Se desconoce Detalles Sobre armarios Los montesinos

¿Hay poco más cruel que tus gobernantes te engañen a sabiendas del daño que te están provocando? Miles de autónomos han sido estafados con alevosía y siguen siendo estafados, primero por Zparo y luego por Rajoy. La fórmula es muy sencilla, Zparo engaña a los autónomos inventándose una clase de apoyo a los incautos autónomos, consistente en que pagando una cuota de 50 euros al mes a sumar al recibo de autónomos, este tiene derecho si cierra su pequeño negocio por motivos económicos a cobrar una pequeña prestación por cese de actividad.

Responder Sonia dice: Sábado, 15 marzo, 2014 al 11:49 Si el autónomo tiene l “suerte” de trabajar para un particular, o.k. , pero si trabajas para una sociedad, no te van a acertar trabajo sin una bollo en orden, pprque a la empresa lo que le interesan son las fras de sus proveedores, para compensar iva, para suscitar desembolso, si tienen ingresos, luego hay que remunerar el 35%de beneficio industrial….

Objetar Marisol y Janire dice: Miércoles, 12 marzo, 2014 al 15:14 Joe es una verdad como un templo… Mi raíz despues de 12 abriles de autonoma cerro su negocio con una mano delante y otra detras, sin recibir ningun tipo de ayuda economica! Nos llenamos de fuerza pensando en q la crisis no puede con nosotras y montamos un negocio precioso que lo seguimos manteniendo como podemos, sin embargo que lo momtamos por la ayuda que supuestamente recibiriamos….

En fin, que para cero me considero un héroe, aunque si que he aprendido a valorar el trabajo… tanto el del Operario como el del superior, que para algo el autónomo es ambos.

Pero claro. A la pimes se les condenan las deudas como a las hermanas coplibis que les perdonan los intereses en el Mesa

A excepción de para profesionales desahogados, debería ser un punto de inflexión para acabar siendo patrón o dejarlo todo y retornar a ser asalariado e intuyo que sólo un tercio de estos acabará su vida profesional siendo autónomo y llevando un calidad de vida media, e incluso entrada.

Después vienen todos los sabiondos de hacienda a decirte que no es verdad, que es su fortuna y que lo necesitan para hacer aeropuertos en Castelló o Aves deficitarios por toda España, eso si, los registradores de la propiedad no tienen esos problemas, Rajoy, vaya usted a enterarse porque, los mima.

Reponer Oyagum dice: Martes, 11 marzo, 2014 al 19:31 Mucha demagogía veo por aquí, se ha dicho todas las bondades de trabajador por cuenta ajena y todo lo peor que le puede sobrevenir a un autonómo. Pero ahora mismo muchos trabajadores por cuenta ajena, le hacen la pirula con el irpf y luego nos toca remunerar, luego te hacen hacer horas extras que las cobras con palmaditas en la espalda y a veces ni eso. Y eso de que el mileurista cobra 14 pagas… pues no todos cobran 14 pagas, que ojala fuera así, pero va a ser que no. Y bueno lo de hacer un mes seguido de holganza, no es tan dócil, prueba a ir a un empresa de servicios y di que te vas un mes a ver que te dicen… Y según lo que has famoso, el autonomo en cuestión está cobrando 12 euros la hora, comparandolo con un asalariado mileurista, efectivamente un autonomo cobrará 12 euros la hora?

Objetar laura10diez dice: Jueves, 13 marzo, 2014 al 21:07 me parece buenisimo el calculo, y los comentarios son tan ciertos, una oportunidad una funcionaria me dijo que teniamos menos derecho a las ayudas de los libros para el cole porque “de los autonomos nunca se sabe cuanto ganan en existencia”, yo a duras penas llegando a fin de mes….

Cada individuo se averiguación las habichuelas como puede, ser trabajador por cuenta ajena ni es obediente, no es tratable tener que estar soportando a jefes déspotas, incultos, analfabetos que no valoran lo que hace un trabajador por la empresa, tener un horario cumplidor que cumplir, nunca disfrutar de los beneficios cuando la cosa va bien y ningún autónomo se queja, tener retribución y fertilizar impuestos si o si, etc….

Pero el autónomo, que es un burgés que se cree con el derecho a disfrutar de un mes de ocio para pasarlo con su grupo, igual que cualquier trabajador por cuenta ajena (es opinar, empleado), tiene que dejar de trabajar.

Vamos que con el paro que hay luego podrian ser mas practicos y solventar. Estos temas. Seguro que mas de singular estaria trabajando.

No te puedes permitir estar enfermo, sino trabajas, no generas ingresos, y aquí estoy llena de lesiones de hombro y espalda y a pulvínulo de antiinflamatorios, a seguir trabajando, como no puedo perder tiempo en médicos, me plazo yo los medicamentos, el fisioterapeuta, etc, todo para que mañana pueda retornar al trabajo, y de coger la desprecio….

Entiendo que cada individuo tiene lo suyo, pero la verdad, para estar pasandolo tan mal a costa de alguno, prefiero trabajar lo mismo y pasarlo igual de mal trabajando para mi y Leer mas para papá estado del bienestar, no se lo que opinareis pero no todo el campo es oregano y ni en individuo ni en otro sentido, la cosa esta jodida para todos pero al menos los autonomos lo hacen para si mismos y saben que de lo que hacen, mal que aceptablemente, viven… yo ya llevaba varias bajadas de sueldo, sin prorrateo y comisiones (que no lo eran pero para abonar menos gastos me las tenian metidas en la nomina desde que les inspeccionaron y se enteraron que nos lo daban en B), es de 751€ en 14 pagas… solo hay que calcular, de 9 a 2 y de 4 a 7 en el “horario” que deberiamos tener y sin poder por tiempo manducar en casa y sabiendo que si no fuera por el piso que tanto me cuesta retribuir, además, tendria que fertilizar a hacienda… al menos tenia vacaciones… si me las dejaban disfrutar y cuando ellos quisieran.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre armarios Los montesinos”

Leave a Reply

Gravatar